Quiénes somos

  Atención personalizada cuando más la necesita

En el Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes, somos un equipo de profesionales colegiados, psicólogos y logopedas, con amplia formación y experiencia en la atención psicológica y de logopedia. Llevamos más de 25 años dedicando nuestro esfuerzo a proporcionar una atención psicológica integral y personalizada, en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional.

Para ello, estamos comprometidos en nuestro quehacer diario con nuestra formación, reciclaje y búsqueda continua de la eficacia y eficiencia de las técnicas y procedimientos terapéuticos que aplicamos; Elementos que articulan nuestro ejercicio y nos garantizan una actualización permanente en cuanto a conocimientos teóricos y técnicos.

Por otro lado, estamos comprometidos con la adecuación de nuestro ejercicio a los principios éticos propios de nuestra profesión, principios inspirados tanto en el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP), como en los de otros organismos asociados.

Nuestra línea de trabajo se enmarca dentro del modelo cognitivo-conductual. No obstante, enfocamos nuestro ejercicio desde una perspectiva abierta y multidisciplinar; tratamos de integrar otros enfoques psicológicos y psicoterapéuticos que cuentan con apoyo científico. En cualquier caso, buscamos siempre un acercamiento individualizado a la problemática objeto de intervención. Nuestro trabajo se articula principalmente en torno a dos ejes: La confianza y el trato absolutamente personalizado.
Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
Colegio oficial de logopedas Andalucia
Asociación Española de Psicología Conductual
División de Psicoterapia dPsiT
Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud
European Federation of Psychologists Associations (EFPA)
Certificado Europeo en Psicología
Descubra ya nuestras áreas de intervención y conozca más de cerca a nuestro equipo de profesionales.   
  

Áreas de Intervención                                              Nuestro Equipo



Centro de Psicología y Logopedia Averroes 
C/Ciudad de Sevilla Nº 4,1º B 14550, Montilla (Córdoba) 
TLF: +34/957654420 // 645600437

Copyright © Centro de Psicología Clínica y Logopedia Averroes | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com